Trendy Queer

Imaginacion para un mundo queer

30 septiembre, 2012 Moda, Música, Pop , , , , , ,

Moda PoP!

Y es que no nos acostumbramos de ver a nuestras artistas favoritas luciendo palmito con looks rompedores, con los que nos sorprenden en cada una de las apariciones públicas que hacen durante todo el año.

No hace mucho vimos a Katy Perry, en los premios de la música  Billboard, luciendo pelo color berenjena, labios del mismo color, tez blanca y un espectacular vestido color violeta. Sin duda dentro de su extravagancia ( que nos encanta) este era un modelo elegante a la par que atrevido. Pero es que esta chica, tienes unos modelazos INCREÍBLES.

Aquí una muestra de ellos, darling.

Nicki Minaj es otra de las cantantes estadounidenses que se han unido a la moda de una imagen extravagante y excesivamente PoP!. Esta cantante de rap y hip-hop, nos ha deleitado con una imagen totalmente nueva a la que no estamos acostumbrados ver en el mundo del rap. Sin duda esta chica esta pisando fuerte, ya que ha protagonizado la ultima promoción de Jeremy Scott para Adidas.

 

No podríamos dejar atrás a la diosa de los looks imposibles !! , LADY GAGA. Aunque algunas veces esta mujer lo que suelta por la boquita no es muy de nuestro gusto ( lo decimos por su último escándalo por el uso de pieles de animales), reconocemos que en esto de superarse con los modelitos es la campeona.

Han sido muchos los que la han criticado por querer copiar a Madonna en esto de la reinvención, pero sin duda alguna, semjanzas a parte, esta chica ha superado expectativas y nos ha tenido a todos al loro de ella y sus modelos. Y es que ha contado con la suerte de poseer un diseñador-estilista de los más creativos que ha habido hasta ahora, hablamos de Nicola Formichetti. Este diseñador, nueva incorporación de la firma Mugler, ha sido el culpable de que estemos pendiente de esta Lady tan famosa.

Por último, no olvidarnos la estrella que empezó todo esto de la reinvención, si, hablamos de Madonna. La reina del pop, como muchos la llaman, es la precursora de cambios estilo con cada nuevo disco. Desde sus primeros pasos allá por los años ochenta, esta mujer ha pasado de tener un look  punk, a cowboy, a gótica, gimnasta  y hasta boxeadora. e

De hecho fue musa de Jean Paul Gaultier allá por los noventa. Incluso en la última colección de Gaultier, en la que se ha inspirado en los cantantes que ha escuchado a lo largo de suvida, podemos ver un guiño a la ambición rubia, en el uso de camisetas de rejilla, pelo recogido en un pañuelo negro y miles de collares con estética punk.

Y ahora a escuchar música, darling.

1 to “Moda PoP!”

  1. Brigitte says...

    ¡¿Esto os parece rompedor?! Qué decepción, después de esos modelazos barbudos en tacones, que os parezca interesante el marketing pop puro y duro… :’(

Leave a comment