Trendy Queer

Imaginacion para un mundo queer

26 marzo, 2013 colaboración, estilo de vida, La aguja en el dedo, Moda, sevilla , , , , , , , , , , , ,

Interview. La aguja en el Dedo’s atelier.

 

Ni cortas ni perezosas nos hemos propuesto acercaros, como mínimo una vez al mes, a diseñadores de nuestro gusto y disfrute. Y es que nena, no conocemos ni la mínima parte de pequeños-grandes profesionales de la moda, que tienen producciones nada que envidiar a las de las grandes marcas.

Hoy, sin mas dilación, os presentamos a nuestro más que amigo, Ismael Gómez Figueroa. ¿ Qué quién es este hombre que vista y calza? Pues muchas lo sabéis ya y otras no tanto, pero es el artífice de la marca sevillana ”La aguja en el Dedo’‘. Con la reciente apuesta que ha lanzado para este verano, nos hemos plantado en su atelier, y sin pensarlo dos veces le hemos hecho un cuestionario sobre su trabajo y proyectos en moda.

42IMG_2376

 

TQ : Sevilla.

Ismael:  Capital de Andalucía . En cuestion de moda una ciudad caótica y desesperante…..por lo demás una bonita ciudad. 

TQ: Proyectos.

Ismael:  En este momento embarcados en el diseño de la nueva colección para invierno que próximamente presentaremos, con la misma ilusión que siempre. Ampliar nuestro mercado y seguir aprendiendo de los que tenemos a nuestro alrededor.

Más concretamente diseñando vestuarios para las nuevas promociones de artistas como fuel fandango o chloé brulé, y  dentro de las posibilidades que nos permite el mercado, seguir sorprendiendo en la búsqueda de nuevas formas y texturas a nuestros clientes. 

Aunque nuestro mayor proyecto es seguir divirtiéndonos en esta andadura.

 

34IMG_2335

 

TQ: Diseños, diseñadores, formas, música…etc en la que te inspiras para tus confecciones.

Ismael:  Nunca he buscado inspiración en ningún diseñador en concreto, nunca he sido un idolatra ni un fanático.Es cierto que todo lo que tenemos a nuestro alrededor puede ser una fuente de inspiración aunque no destacaría en este momento a ningún diseñador renombrado. Creo que el trabajo de gentes poco conocidas de colegas de mi generación y artistas( no sólo de moda) en general me motiva más que me inspira a seguir buscando dentro de mi todo eso que quiero reflejar en las colecciones.

La música, sin duda, toda una inspiración, al igual que la fotografía o la ilustración en general.

Cualquier impulso visual es válido aún cuando dañe tu retina.

 

TQ: Objetivos.

Ismael: Ya no me marco un gran objetivo final por el que seguir haciendo este trabajo como quizás hiciera al principio de crear la firma. 

La situación actual del mundo de la moda en general me hace tener los pies muy en la tierra y valorar más cada día y cada proyecto que vamos abarcando sin prisas por llegar a ningún sitio.Disfrutar y divertirse en el camino es esencial.

El gran apoyo que tengo de todos mis colaboradores/amigos que continuamente están ayudándome en este proyecto y su alegría y felicidad por hacerlo se convierte en mi gran objetivo .

Disfrutar con este gran equipo de soñadores y vitalistas a mi lado es mi gran y final objetivo.

 

Estad atentas, porque en breve….SESIÓN TRENDYQUEER, con La Aguja en el Dedo y como protagonista Lizzy Iron!!

Leave a comment