Trendy Queer

Imaginacion para un mundo queer

18 septiembre, 2012 Sin categoría , , , , , , ,

CON FALDAS Y A LO LOCO.

Con menuda  noticia hemos topado. Hablamos de un caso tierno y relevante, que nos hace preguntarnos muchísimas cosas. Se trata de Nils Pickert, un papa valiente y dispuesto a darlo todo por su hijo.

 

Este súper-papa, ha roto con los patrones establecidos por la sociedad para apoyar a su hijo, ya que éste ha decidido, con tan solo 5 años, vestir con ropa de mujer. ¡¡Y como si eso fuera un problema!!  Los compañeros de colegio del hijo de Nils Pickert, empezaron a tratar de forma diferente y de manera un tanto cruel con el niño, lo que el papa ha decidido vestir con falda para apoyar a su hijo.

 

Nosotros desde trendyqueer, damos la enhorabuena a este  pedazo de padre por tomar esta decisión que pocos serían capaces de tomar, no es nuestro caso por supuesto. Por eso nuestro post de hoy se lo dedicamos a las faldas masculinas.

Y es que son muchas las marcas (y hablamos de firmas de alta costura) que han apostado en más de una ocasión por la falda, prenda femenina por antonomasia, como atuendo masculino.

Aquí una falda Givenchy para la temporada primavera-verano 2012. Destaca los estampados flores, más que una tendencia durante este verano.

 

Esta señora falda pertenece a Jean-Paul Gaultier, que ha apostado por el uso de esta prenda para esta temporada Otoño invierno 2012-2013. Por supuesto vestida por nuestro admirado Andrej Pejic, hablaremos de este pedazo de chico ( ¿ o es una chica? ) en otro de nuestros post.  ¡¡Atentos Darling!!

 

 

 

Con estas dos siguientes fotos, hablamos ya de diseñadores de nuestra tierra, la  imagen de la derecha pertenece a Lina, e hizo esta monisima bata  de cola para hombre; la imagen de la izquierda pertenece a Antonio García.  Y es que por nuestras tierras también se está a la orden del dia.

 

 

Aquí otro modelazo con falda masculina para la temporada otoño-invierno 2012-2013 hecha por Carlos Diez Diez. Es taaaan !! IDEAL !!

 

 

Y ya para terminar, por supuesto tenemos que hablar de Marc Jacobs, el que ha transformado la falda en uno de sus looks favoritos para cualquier ocasión.  No me digáis que no le sienta bien.

 

Desde aquí lanzamos un grito de hermanas, a todos esos hombres para que empiecen a usar esta prenda cómoda y más que elegante. Y es que la moda, no entiende de generos ni de estereotipos, o si no que nos lo digan a nosotras.

Un beso Darling !!!

Leave a comment