Trendy Queer

Imaginacion para un mundo queer

17 noviembre, 2012 Moda, Música , , , , , ,

Benjamin Dukhan,¡arriba la barba!

 

Sin duda, Benjamin, es un descubrimiento, y de los buenos.  Este chico francés, descubierto por Jean Paul Gaultier, esta rompiendo algunos moldes de la moda ( como el de los modelos andróginos, que tanto nos gustan).

Sus rasgos tan masculinos e incluso la actitud que desprende con cada prenda que presenta, lo hace un profesional de los pies a la cabeza.Y es que el Sr. Dukhan defiende ( y desea) que los hombres se dejen barbas largas y espesas, ya que según èl, “es la masculinidad dentro de la feminidad´´. Sin lugar a dudas es su seña de identidad, y por supuesto apoyamos la causa, imitando el grito de guerra de Veronica Forqué en “Kika´´ ( Pedro Almodovar), nosotras decimos ¡ arriba la barba !( Es tendencia, es natural, y te da un rollazo increíble, así que nena, no te lo pienses más y déjate  la barba, te lo dice Benjamin y ¡te lo decimos nosotras!)

Y es que esto no se queda aquí, antes de participar en la moda ya tenía una carrera labrada con anterioridad. Y es que este chico es también actor, bailarín, e incluso se ha atrevido con un proyecto musical llamado “The Burger Girl´´. Sonidos divertidos, sonidos que viajan entre el mundo “queer´´ y la masculinad,y por supuesto esa puesta en escena brillante e impresionante.  Creemos que os encantará,  y por eso os dejamos aquí un par de vídeos para que los disfrutéis como una enana.

http://www.burgergirl.net

 


Leave a comment