Trendy Queer

Imaginacion para un mundo queer

23 abril, 2013 beauty, belleza, colaboración, cosmética, drag, estilo de vida, Moda, naturaleza, queer, salud, sevilla , , , , , , , , , , , , , , , ,

Beauty Lush

Hola nenas, ahora que viene el buen tiempo, que apetece estar en la calle, vestirnos con nuestros mejores modelos, estar fresquitos…  Os queremos proponer un plan de belleza que no vais a poder rechazar. Y es que desde la marca cosmética LUSH nos invitaron a que pasáramos una tarde con ellos, descubriendo sus productos y creando una de sus mascarillas.

Para quien no lo sepa, LUSH es una firma de cosmética donde lo principal, aparte de su eficacia, es su filosofía con respecto a la manera de crear sus productos. No testan los cosméticos en animales, todas las materias primas sean naturales (exceptuando los conservantes), intentan que todas éstas materias provengan de mercado justo, y por supuesto super a favor del reciclaje.Foto 18-04-13 22 42 55

Pues lo dicho, estuvimos allí y nos enseñaron a tener una buena rutina de limpieza facial. Empezaron por quitar el maquillaje que tanto nos cuesta quitarnos correctamente alguna veces, con un desmaquillante que queréis que os diga, LO MÁS. Hecho a base de cera de abeja, su nombre es Ultrasuave, y chica, pues yo que voy maquillada como una puerta, hizo las delicias de mi cutis.

img_1093

 

Acto seguido nos hicieron la limpieza más en profundidad con Piel de Angel, un limpiador facial hecho a base de lavanda y almendras, yo soy más del Jabón de Regaliz ya que tengo la piel grasa y con el maquillaje necesito retirar toda esa suciedad, pero las personas con pieles mixtas Piel de Angel, les viene GENIAL 

piel-angel-lush-L-MW-_6F


jabon-regaliz-limpiadora-500x500

 

 

Foto 18-04-13 22 41 46

Nos pusieron un tónico,  el gran olvidado en nuestras rutinas, el tónico abrirá el poro y lo hará más receptible para la mascarilla. El que usamos en este caso, fue un tónico en pastilla, una gran sorpresa al ver como se diluía en el agua y como el vapor emanaba ese olor tan rico, aparte nos llevamos una gran sorpresa al saber que no es de un solo uso, dura toda una semana!! 

Nos pusieron la mascarilla,  la Anticatastrofe, mascarilla que hicimos in situ allí y que yo ya había probado. Una de las mejores que tiene esta firma de cosméticos, hecha a base de arándanos, calamina y talco. Revitalizante TOTAL !!

anti-catastrofe-lush-500x500

 

Y este fue nuestro gran momento con el equipo lush, al que estamos más que agradecidas a que nos enseñaran los entresijos de está cosmética respetuoso y tolerante con los animales y el medio ambiente.

¿Qué pensáis sobre Lush? ¿Creéis correcto en no probar los cosméticos en animales antes de su venta? ¿ Va reñido el medio ambiente con una cosmética eficaz y de calidad?

1 to “Beauty Lush”

  1. Oakley Oil Rig cheap says...

    hey good job man.

Leave a comment